El escenario "lógico" tras una cita de tanta envergadura como un clásico nacional sería que ese partido se llevara todos los focos. Panamá, anoche, fue en contra de esa "lógica".
Durante y luego del choque en el que Tauro FC derrotó por 1-0 al Plaza Amador, el protagonista principal no terminó siendo precisamente el clásico, sino la lluvia de comentarios que se generaron en la red social Twitter a partir de una opinión expresada por el joven periodista deportivo Alejandro Rodríguez.
VER TAMBIÉN: Iván Herrera da un paso importante con los Cardenales
"Me tocó poner el final del partido en mute porque que va... saludos cada 15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...", redactó Rodríguez, en referencia a la transmisión del clásico del balompié nacional, que se dio por TVMAX, con Julio Shebelut como narrador
El punto de vista de Rodríguez al parecer no gustó a Shebelut, quien le contestó duramente.
VER TAMBIÉN: Kim Chang, la ex Calle 7 que está entre el fútbol y una buena cena con Cristiano
"Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más", escribió Shebelut, acompañado de un emoticón de risa.
No está de acuerdo
Las palabras de Shebelut no cayeron bien entre algunos comunicadores del medio futbolístico panameño, como por ejemplo Miguel Remón, comentarista y narrador en Medcom.
"... Me parece soez, patético y extremadamente vulgar que Shebelut trate de esa manera al también comunicador deportivo Alejandro Rodríguez. La disculpa debe ser inmediata", consideró.
Incluso Blas Pérez, exseleccionado nacional de fútbol, no pudo resistirse a entrar al tema y bromeó al apuntar en Twitter: "'Laope', cómo quedó la vaina del mute y eso".